Como os comentamos en el post anterior sobre cómo sobrevivir a la Navidad, no hace falta pegarse el atracón en estas fechas y luego sufrir la cuesta de enero sin permitirse ningún caprichito. Hay que encontrar un equilibrio y lo podemos poner en práctica desde ahora.
¿Qué hago?
Retomar la práctica deportiva, ya que hace falta muy poco tiempo para que se empiecen a notar los efectos de abandonar el ejercicio. Enero es el momento estrella para los gimnasios y es que es un momento ideal para comenzar la operación bikini que tanto nos preocupa en primavera. Además, te sentirás respaldado por un montón de gente motivada por cuidarse más y mejor.
¿Y qué pasa si el gimnasio no te va mucho? Nada de nada porque te recomendamos un deporte que seguro que te encantará. El patinaje puede ser una magnífica opción para hacer ejercicio y favorecer tu sistema cardiovascular. Es una magnífica manera de adelgazar y tonificar piernas y glúteos. ¿Asfalto o hielo? Sólo es cuestión de probar y adaptarlo a tus gustos y posibilidades.
¿Cómo nos desintoxicamos después de Navidad?
Bebe agua. Es la única bebida que hidrata 100% de igual manera que es agradecida con tu piel. En cuanto a la comida, es importante mantener las 5 comidas al día. No tenemos que dejarnos llevar por dietas milagrosas que prometen resultados al momento porque no existen. La clave es no sufrir grandes cambios pasando temporadas de grandes atracones y otras de dejar de comer. Si hacemos esto de manera constante, además de ser peligroso para nuestra salud, favorecemos la aparición de celulitis y estrías.
¿Cómo logro mantenerme motivada?
Ponte pequeñas metas a superar en periodos cortos de tiempo, por ejemplo, en 15-30 días. Metas posibles que sepas que puedes cumplir. No te obsesiones pesándote todos los días, el peso es algo muy relativo, lo importante es llevar una dieta saludable y practicar deporte frecuentemente. Con estas claves os aseguramos que, a pesar de no encontrar resultados de forma rápida, os sentiréis mejor con vosotros mismos.
Si finalmente os animáis a practicar patinaje o cualquier otro tipo de deporte recordad que podéis utilizar las mallas anticelulíticas AppleSkin, con efecto adelgazante, para ir cómodos y combatir la celulitis.