Navidad es una época de excesos y, es normal que después de tanta comilona te sientas un poco hinchada. Pero nada que no se pueda remediar con prevención y algunos trucos que te ayuden a eliminar toxinas. El ejercicio físico, la cosmética textil moldeadora y algunos tratamientos específicos son tus aliados para recuperar tu silueta.
Todavía estás a tiempo de controlar tu alimentación, aunque en los días clave sea inevitable. La víspera de estos días es aconsejable eliminar los hidratos de carbono y los alimentos que fomenten la retención de líquidos como las bebidas gaseosas, el alcohol o la bollería.

Antes el desayuno en estos días de fiesta prueba a tomar agua con limón exprimido para comenzar ligera el día. Frutas como la piña o el kiwi son depurativos y ayudan a eliminar líquidos, además de evitar el estreñimiento.
El ejercicio ideal después de estos días es el entrenamiento cardiovascular: bicicleta, natación, caminatas… El objetivo es acentuar tu figura pero también eliminar esos kilitos acumulados. Puedes rematar el entrenamiento haciendo sentadillas y abdominales.
Depurarte es básico para no sentirte hinchada como un globo. Lo más recomendable (y rico) es incorporar a tus comidas batidos détox (los puedes hacer con muchos ingredientes: apio, manzana, pera, pepino…). Y, sobre todo ¡bebe mucha agua!
Una buena idea para lucir vientre plano y sentirte cómoda son los pantalones de AppleSkin efecto Vientre Plano. Su tejido no solo combate los signos de la celulitis sino que además moldean y se ajustan a la figura femenina, potenciando las curvas naturales y equilibrando la silueta.