Te damos ideas de snacks saludables para que te acompañen en la oficina. No pases hambre entre horas y ayúdate de estas ideas para mantenerte en forma.
Por falta de tiempo, pereza o cansancio, muchas veces descuidamos la alimentación y picamos lo primero que encontramos cuando, entre horas, nos entra el apetito. Igual de negativo es comer cualquier cosa que no tomar nada y pegarte un atracón cuando llegas a casa.
Nos hemos propuesto ayudarte con la tarea de encontrar alimentos bajos en calorías para llevarte a la oficina. Ideas que no requieren de una gran preparación y que te podrás llevar cómodamente en un tupper.
Judías Edamame: Si no las habéis probado, no sabéis lo que os perdéis ¡Son muy adictivas! Son originarias de la gastronomía asiática y son muy saludables. Además, son esos típicos alimentos (como las pipas) que entretiene comerlas.
Tostada con aguacate y jamón: El aguacate es un súper alimento que, además de estar riquísimo, es fuente de potasio y de fibra. Hazte unas tostadas con aguacate mezclado con zumo de limón y añade una loncha de jamón encima.
Kéfir con frambuesas y cereales: El kéfir es muy parecido al yogurt pero su textura y sabor son más suaves. Añade fruta cortada a trocitos y cereales sin azúcares añadidos. ¡Riquísimo!
Gelatina de frutas: Te sirve tanto de postre como de tentempié. Existe gelatina de muchas frutas diferentes y es una idea que te refrescará en los días más calurosos.
Galletas de maíz: No tiene ni grasas ni azúcares pero son saciantes y más si las acompañas con un té.
Fruta deshidratada: Es un snack divertido y variado. Es dulce y nutritivo, además de fácil de encontrar en mercados. Plátano, kiwi, pasas… ¡elige una cada día!
Mini bocadillitos con salmón y espárragos: Imprescindible el pan integral con un poco de aceite de oliva virgen. Y dentro te proponemos finas lonchas de salmón, espárragos y un poco de eneldo.
Cuando salgas de trabajar recuerda llevar siempre contigo tus mallas anticelulíticas AppleSkin y caminar hacia casa o salir a correr.