Los regalos son una parte intrínseca de estas fechas y puede que cada año te cueste más elegir qué comprarle a tus seres queridos. Si quieres ser original y además hacer un regalo útil y saludable te interesará saber qué equipamiento básico necesita un aficionado al fitness.
Si has practicado alguna vez fitness sabrás que la pelota suiza, como también suele llamarse se emplea en multitud de ejercicios. Es una pelota gigante que, al generar inestabilidad, te hace hacer esfuerzos por mantener el equilibrio. Se suele utilizar para fortalecer abdominales y piernas y también cuando optas por un entrenamiento suave o padeces alguna lesión.
TRX
Es un elemento de suspensión que cada vez tiene más adeptos en el mundo del fitness. Está compuesto por una cinta de nylon de alta resistencia, regulable en altura mediante hebillas metálicas. Se utiliza el peso corporal y con él se desarrollan la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y la estabilidad de la sección media del cuerpo.
Bandas elásticas
Se trata de bandas de tejido elástico de diferentes resistencias, diferenciadas por colores, muy económicas y versátiles. Se utiliza para elongar los músculos en la parte posterior de los brazos y de la espalda superior pero también en los pectorales, hombros y piernas. También es una buena ayuda para realizar estiramientos y flexiones.
Set de mancuernas
Las pesas son el elemento estrella de las clases de fitness. Pueden ser tanto de peso fijo como disponer de un sistema de discos intercambiables para poder variar la intensidad del ejercicio. Se utilizan para ejercitar el tronco superior. Son prácticas porque puedes usarlas en cualquier momento y en cualquier lugar y sirven como complemento a los ejercicios cardiovasculares. Entre otras cosas, ayudan a mantener las articulaciones en forma y previenen las articulaciones.
Equipamiento deportivo: pantalones de fitness AppleSkin
Si quieres ser original y sorprender, puedes probar a regalar los pantalones AppleSkin de Happy Dance, útiles por su efecto anticelulítico y adelgazante, por su comodidad y porque los puede llevar a cualquier parte. Además, lo último hoy en día en moda es la cosmética textil, la ropa que viste y te cuida a la vez. Se trata de prendas que liberan activos cosméticos mientras rozan con nuestra piel. Están compuestas de millones de microcápsulas que contienen cafeína, vitamina E, aceite de cáñamo y aceite de soja, que producen efectos reafirmantes y tersan tu piel consiguiendo la suavidad de la piel de manzana. Por otro lado, la compresión del tejido en tu cuerpo produce un efecto masaje que aumenta la circulación sanguínea lo que ayuda a quemar grasa más deprisa.