Si te has sentido identificada y tu propósito es deshacerte de esos kilitos de más, el nuestro es ayudarte a conseguirlo. Después de los “inevitables” excesos navideños toca volver a tomar las riendas de tu cuerpo. Aquí van cinco consejos para adelgazar que te ayudarán a ponerte en forma y a sentirte mejor sin necesidad de morir en el intento. ¡Piérdele el miedo a la báscula y ponte en marcha!:
- Márcate objetivos reales. Si no estás acostumbrada a las dietas o al ejercicio regular, tómatelo con calma y empieza por cosas fáciles. Puedes comenzar saliendo a caminar e ir aumentando la intensidad poco a poco. Y recuerda que adelgazar no es cuestión de días y que las dietas milagro no existen.
- Hidrátate. Seguro que en estas fiestas el agua ha brillado por su ausencia. Es momento de depurarse y eliminar toxinas. Por eso, olvídate del alcohol y los refrescos por un tiempo y sustitúyelos por agua. Se recomienda beber entre 2 y 3 litros de agua al día, dependiendo de la actividad física, el peso y el sexo.
- Apúntate a la dieta sana. Ponerse a dieta no tiene por que ser aburrido ni suponer una tortura. Usa tu imaginación y come alimentos sanos y variados. Vigila que en tu dieta no falten las frutas y verduras, y controla el exceso de azúcar y grasas, sobre todo si son de origen animal. Saltarte comidas no te ayudará a adelgazar porque llegarás con más hambre a la siguiente comida. Lo ideal es comer cinco veces al día en pequeñas cantidades.
- Muévete. Si lo que quieres es adelgazar, el ejercicio es tu mejor aliado. Tienes muchas opciones: apuntarte al gimnasio, salir a correr, montar en bicicleta… Lo importante es convertir el ejercicio en un hábito y no abandonar a la primera. Subir escaleras, por ejemplo, es un ejercicio fácil y al alcance de todos ¡olvídate de que existe el ascensor!
- Empieza a usar el pantalón anticelulítico y adelgazante AppleSkin. Los avances en cosmética textil lo convierten en el complemento perfecto para ayudarte a quemar grasa. Los pantalones AppleSkin, fabricados por Happy Dance no solo reducen el contorno de tu cuerpo y producen un efecto reafirmante en tu piel sino que además combaten la piel de naranja y la celulitis. Cumple tus propósitos sin renunciar a la estética y a la comodidad.