¡Seguimos dándote soluciones para combatir tu celulitis! Es posible que tengas la solución más al alcance de lo que creías y es que los granos de café son muy efectivos como exfoliante y para activar la circulación sanguínea.
La celulitis es la acumulación de grasa en zonas concretas de tu cuerpo y es consecuencia de una mala alimentación, un estilo de vida sedentario y otras causas como problemas de circulación. Aunque no es posible eliminarla por completo, sobre todo cuando está en un estado avanzado sí podemos poner en práctica algunos remedios que nos ayuden a suavizarla. Uno de estas técnicas es la aplicación de granos de café de forma externa y localizada.
El café destaca sobre todo por su efecto exfoliante, y es por eso por lo que está presente en muchas cremas y tratamientos corporales. Es un remedio casero para combatir la celulitis, que puedes combinar con otros tratamientos esenciales como una dieta adecuada y algo de ejercicio diario.
El café, aplicado siempre en la piel, a través de productos que lo contengan, tiene propiedades desintoxicantes, por ello es excelente para el tratamiento de la piel y muy útil para tratar la por su poder diurético, al aplicarlo como mascarilla en todo el cuerpo.
Los masajes con cremas o aceites que incluyen café ayudan a eliminar las varices, porque activa la circulación y elimina los que se acumulan en cualquier tejido muscular, como glúteos y piernas, los lugares más comunes donde se concentra la celulitis.
Por su parte, los pantalones anticelulíticos AppleSkin de la firma Happy Dance, contienen como una de sus sustancias anticelulíticas la cafeína. Ésta, consagrada como la sustancia clásica de las cremas reductoras y anticelulíticas, penetra profundamente y mejora la microcirculación de la piel. Al igual que la L-Carnitina, es lipolítica, por lo que ayuda a quemar grasas. De esta manera, logra disminuir las adiposidades localizadas y combate la piel de naranja. En las mallas, la cafeína se va desprendiendo con el roce que provoca el movimiento de tu cuerpo y por eso son especialmente útiles cuando practicamos deporte.
Recuerda, por último, que el café bebido, como el que nos tomamos cada mañana, no funciona de la misma manera y abusar de él no es sano, además de que puede resultar contraproducente. ¿Por qué? Porque nos suele dejar toxinas en el organismo, dilata los vasos sanguíneos y entorpece la circulación de la sangre, lo que provoca el efecto contrario al que queremos conseguir.
Estoy en Bogotá Colombia quisiera saber si aquí puedo conseguir su pantalón anticelulitico muchas gracias
Buenos días Pilar,
Gracias por tu interés en nuestra marca. Lamentamos decirte que en estos momentos no tenemos distribuidor en Colombia pero buscaremos una solución y le mandamos un email privado. Un saludo.