El Black Friday es el día por excelencia de las compras. Muchos aprovechan para adquirir algunos regalos navideños y otros para darse un capricho. Aunque, dependiendo del comercio, los descuentos son más o menos jugosos, puede ser un momento ideal para invertir en tu salud y comprar algunos artículos fitness. Estos son los que te recomendamos.
Wereables: Los dispositivos electrónicos “para llevar” son el artículo perfecto para rendir más y mejorar tus marcas en los entrenamientos. Sin duda, aconsejamos invertir en un reloj capaz de registrar tus progresos. Es cómodo porque te acompaña durante tu día a día y puedes elegir entre un sinfín de marcas en el mercado.

TRX: Es una modalidad de entrenamiento en suspensión, una disciplina en tendencia. No hay casa con terraza que no tenga instaladas unas cintas de TRX. Y es que son un método de entrenamiento realmente completo que te ayuda a trabajar tanto fuerza como resistencia.
Fitball: No es que sea una novedad ni mucho menos pero se trata de un elemento de lo más versátil y práctico. Incluso para utilizarlo a modo de asiento mientras estás trabajando para corregir tu postura corporal. Es un artículo imprescindible en sesiones de Pilates y te ayuda a trabajar, entre otras cosas, el equilibrio.
Pantalones anticelulíticos: Son el complemento perfecto para combatir la celulitis mientras haces ejercicio. Su tejido con propiedades cosméticas contiene sustancias cuyo objetivo es reducir la piel de naranja. Los AppleSkin de Happy Dance son mallas de fitness súper elásticas y cómodas para cualquier disciplina. Además, puedes utilizarlos por la calle en tu día a día.
Clases dirigidas en el gimnasio: Si hacer máquinas en el gimnasio no te motiva, ¿por qué no te apuntas a unas clases dirigidas? La variedad que ofrecen los centros deportivos es amplísima y seguro que hay alguna actividad que te motiva. Además, tendrás un monitor que controlará tu evolución y si estás haciendo bien los ejercicios.
Masajes descontracturantes: Moverse es importante pero también lo es relajarse. Y más aún, cuidar nuestros músculos. Si haciendo deporte notas algún tipo de dolor o compruebas que hay zonas que se cargan mucho, te recomendamos que te autoregales unas sesiones de fisioterapia. ¡Es importante estar a punto para rendir al máximo!