¡Define tus glúteos en 2019! Y, de paso, combate celulitis y elimina la grasa sobrante. No es mal plan para comenzar el año ¿no?
Las figuras extremadamente delgadas ni son saludables ni son un modelo a seguir en los últimos años. De hecho, son las figuras atléticas, tonificadas y saludables las que queremos alcanzar. Para conseguirlo, el deporte es clave. Hoy os queremos contar dos trucos infalibles para lucir trasero mientras quemas calorías y combates la piel de naranja.
Tendencia 2019: Booty Shape
Su creadora, la bailarina y actriz Erika Sanz, lo define como una clase con coreografía que integra ejercicios específicos para tonificar glúteos. Con esta disciplina se desarrolla el tono muscular mientras se trabaja la expresión corporal, se elimina el estrés y se queman calorías. ¿Cuántas? Su creadora asegura que en una sola sesión de 50 minutos se queman entre 500 y 800 calorías.
Si no te gusta bailar, quizá esta clase no es para ti porque el foco central está en desarrollar una coreografía. Los ritmos que se utilizan para las clases son latinos y urbanos. Y, mientras bailas, realizas todo tipo de ejercicios como sentadillas, zancadas, patadas, planchas, flexiones y elevaciones de pelvis, entre otros.
Los abdominales y los glúteos son los músculos que más trabajarás pero también tonificarás piernas, brazos y espalda. Y todo ello de una forma divertida y amena.
El complemento perfecto: mallas anticelulíticas
Si, además, quieres combatir la celulitis y trabajar para tener una piel más tersa y cuidada ¡voilá! Tenemos la solución. Las mallas anticelulíticas de AppleSkin incorporan la última tecnología textil. Su tejido está formado por microcápsulas que liberan activos cosméticos con el movimiento del cuerpo. Además de ser súper elásticas, cómodas y tener un montón de diseños disponibles, te permiten combatir la piel de naranja mientras haces ejercicio.
Propósito de año nuevo: ¡hacerte con unos leggings de fitness AppleSkin y probar el Booty Shape!